
07 Jul Sofá Tadeo, la comodidad y el diseño artesanal en un mismo espacio
Pensar en nuestro hogar es pensar, sobre todo, en momentos de descanso y relax y el sofá Tadeo de Grassoler es el lugar idóneo para disfrutar de ellos. Un modelo que, avalado por 48 años de experiencia dedicados a la más alta calidad e innovación, no podía faltar en nuestra tienda de decoración e interiorismo de Granollers. La maestría artesanal de la firma a la hora de crear y manufacturar su mobiliario, además de potenciar un diseño depurado de gran contenido ergonómico, les ha situado entre las firmas de mayor prestigio en el sector.
El sofá Tadeo, integrado dentro de la colección Alternatiff, es una creación que combina diseño ergonómico y sofisticado al servicio de la comodidad. Una estética muy cuidada y sencilla que nos transmite funcionalidad y ligereza. Con unas líneas simétricas, solo interrumpidas de forma sutil por unos cojines de bajo volumen, abre todo un espacio de profundidad y confort. Los brazos de madera de pino, recubiertos de poliéster, mantienen una inclinación perfecta amortiguada por unos cojines de fibra y pluma suaves al tacto. Además, el asiento, la estructura fija y los sobrebrazos, también de poliéster, ofrecen una sensación acogedora y de firmeza al mismo tiempo que invitan a dejarte llevar por el descanso.
La firma catalana ha integrado su exclusivo sistema de Control de Arrugas que modifica la apariencia de los cojines de respaldo permitiendo tener un sofá formal o desenfadado. Pensado para hacer la vida más fácil, sus fundas son fácilmente extraíbles simplificando su manejo y limpieza.
Con un tapizado cálido y agradable, la experiencia con el sofá Tadeo se convierte en un recorrido de suavidad para relajarte al máximo en los momentos de reposo. Siguiendo esta línea de confortabilidad, la suspensión está elaborada con cinchas elásticas entrelazadas que ofrecen extraconfort y, además, alargan la vida del sofá. Por último, los pies, hechos con madera de haya, se ven de forma sutil realzando el diseño frontal y elevando el sofá a la altura adecuada para el pleno confort y reposo del cuerpo.