
02 Feb Reforma de baño Granollers: el negro se impone
Sofisticado, carismático y rabiosamente moderno, el negro es el gran protagonista en los proyectos de reforma de baño Granollers. Rey indiscutible en el diseño de interiores durante 2022, la tonalidad más oscura de la paleta se tomará grifos, lavabos, muebles, inodoros y accesorios. Fácil de combinar con diferentes texturas y con otros colores, en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo queremos desvelarte todo lo que debes saber antes de sucumbir a la tendencia que transformará por completo los aseos y lavabos sin importar sus dimensiones. ¡Vamos allá!
Un estilo único. Apostar por esta tendencia es crear un espacio sin igual en tu hogar. El baño será un lugar con carácter que deslumbrará por sí mismo y cobrará un protagonismo como nuca antes lo había tenido. Nuestros arquitectos e interioristas especializados en reforma de baño sabrán darle tu toque personalizado al tiempo que apuestas por el negro.
Blanco o dorado, el match perfecto. El negro puede ser el protagonista absoluto del baño, pero también convivir con otras tonalidades a la perfección y hacer así el match perfecto. Nos referimos a combinaciones como el binomio blanco y negro, una apuesta ganadora que trasladará toda la elegancia y sofisticación que buscas en tu baño. Pero no te pienses que es la única alternativa posible, ¡para nada! Como podrás descubrir junto al equipo de Contemporánea, los grifos e incluso, los complementos en dorado serán una apuesta triunfadora que se alza como otra de las grandes tendencias del año que acabamos de empezar.
La madera, una aliada indiscutible. Dale un toque moderno y diferente a tu baño incluyendo muebles y complementos en madera. Por ejemplo, si el marco del espejo del baño o el mueble de la pica están hechos a base de madera, el color negro de las paredes y azulejos resaltará todavía más y potenciará su protagonismo.
Verde que te quiero verde. En un baño donde el negro es el rey indiscutible puedes añadir un poco de color de la mano de plantas y flores que combinarán perfectamente y darán un toque natural a la vez que glamuroso a un baño que, de por sí, es todo tendencia.
Negro, pero en su justa medida. Si eres de los que quiere apostar por el negro pero no te convence el que impregne todos los rincones del baño, puedes optar por incluirlo en aspectos muy concretos como puede ser en una de las paredes de la ducha, a base de baldosas de metro en color negro. De esta manera, destacarás muchísimo esa parte dela baño y aportarás un sutil toque de modernidad y elegancia. Otra opción es incluir complementos de baño en color negro para introducirlo poco a poco y ver si finalmente te convence. Nos referimos a piezas como la grifería en tono oscuro o el mueble del baño bajo la encimera.
Puerta de cristal con cerramiento en color negro. Es una de las grandes tendencias del momento, los cerramientos de interior pero, ¿por qué no llevarlos al baño? ¡Será todo un acierto! Incluye en el diseño de tu reforma de baño Granollers una mampara de cristal con los bordes en color negro o incluye una puerta abatible con cerramientos en el mismo tono, ¡tu baño pasará a ser una joya del interiorismo!
¿Quieres explorar más posibilidades para sucumbir al negro en la reforma de baño Granollers sin perder tu estilo? ¡Ven a nuestro showroom! Junto podremos analizar todas las posibilidades y ver cuál encaja mejor en tu proyecto. Haz de una tendencia la viva expresión de tu estilo de la mano de auténticos expertos en reformas, interiorismo y decoración. ¡Te esperamos!