
27 Ene Sofá Grassoler, la personalización y comodidad de un loft
Un sofá puede ser simplemente un lugar dónde dejarse caer o puede ser el rincón perfecto en el que crear momentos inolvidables. Para Júlia no cabía ninguna duda de que el sofá Grassoler sería la pieza principal de su salón, en el que sentir un maravilloso confort al tiempo que aportase un estilo distinguido y selecto a la estancia. Y es que este loft moderno busca la belleza minimalista sin renunciar a la comodidad.
Este sofá Grassoler es un ejemplo emblemático de la filosofía que distingue a la empresa. Sus tecnologías industriales avanzadas se conjugan con una artesanía que encuentra su máxima expresión en la calidad de los tejidos con texturas elegantes y refinadas y, también, en las sofisticadas combinaciones, cuyo objetivo principal es la personalización y el confort.
Para no dejar nada al azar, este sofá Grassoler ha sido elaborado a medida desde la estructura, la consistencia y la ergonomía hasta el tamaño para asegurar la máxima comodidad. Todo ello, pensado para que las ocasiones de relax y descanso tengan un gran significado. Sus líneas rectas combinan con el diseño vanguardista del piso y su tapizado, hecho en tipo espiga personalizado, se ideó para proporcionar un efecto de dinamismo creando un original efecto de vitalidad. Con unos respaldos altos, asientos profundos y apoyabrazos amplios y acolchados, el sofá garantiza el descanso óptimo en los momentos de tranquilidad, ocio o entretenimiento.
La elección del color es fundamental para encontrar el equilibrio con la decoración del espacio. Por ello, el blanco que se ha escogido tiene la tonalidad exacta que le permite destacar sin deslucir los preciosos elementos decorativos que lo envuelven. Además, crea un juego de contrastes con el color negro del suelo aumentando la agradable sensación de luz que absorbe del exterior.
En definitiva, el sofá Grassoler de Júlia es un digno ejemplo del afán por el cuidado del detalle que tanto caracteriza a la marca catalana, siendo esta una de las primeras firmas nacionales que apuesta por la constante innovación en el diseño y por la más alta calidad a la hora de crear sus sofás.