Marcas diseño y decoración

Yurba

Yurba

Muebles de baño con personalidad propia que huyen de estereotipos e imponen su carácter en tres acabados muy definidos: piedra, lisos y madera. La firma española Yurba, presente en nuestro Showroom, se adapta al estilo de cada baño agregando un toque de sofisticación.
Aparici

Aparici

Más de 50 de años de experiencia avalan la firma española Cerámicas Aparici. El mismo encanto artesanal con el que Maximiliano Aparici creaba sus baldosas en la localidad castellonense de Alcora, se conserva hoy en su amplio catálogo de pavimentos y revestimientos.
Arlex

Arlex

Funcionalidad y versatilidad definen a la casa española Arlex en cada uno de sus muebles para oficinas y hogares. Propuestas personalizadas que dejan huella con materiales durables y líneas minimalistas que encontrarás en nuestra tienda de interiorismo en Granollers.
Foscarini

Foscarini

Diseñar y fabricar lámparas y emociones. Esa es la filosofía de Foscarini, una marca que encontrarás en nuestro estudio de decoración de Granollers. Su amplia gama de productos, desde la lámpara más pequeña hasta la escenografía más luminosa, aportarán la luz y la calidez que buscas.
ASM Griferías

ASM Griferías

Cómplices indispensables en las rutinas de aseo e higiene, los grifos también deben apostar por la estética. En ASM se conjuga la calidad de los materiales con un diseño moderno, adaptable a cualquier estilo de baño. Búscalos en nuestra tienda de interiorismo en Granollers.
Myyour

Myyour

La marca Myyour, disponible en nuestra tienda de decoración en Granollers, es sinónimo de precisión y encanto. Sus propuestas siempre están en perfecto equilibrio entre belleza exterior e intrínseca funcionalidad sostenidas por un sólido dominio de los materiales.
Doca

Doca

Esta emblemática firma de muebles para reformas de cocinas, reformas de baños y armarios está a medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista. Descubre su mobiliario más singular en nuestro estudio de decoración de Granollers.
Karman

Karman

Fundada en 2005, Karman es una empresa innovadora en el mundo de la iluminación. En nuestra tienda de decoración de Granollers encontrarás su estilo llamativo y único que juega con líneas suaves y elegantes sin olvidar el sello italiano en sus creaciones.
Ragno

Ragno

Marca italiana histórica en el desarrollo de azulejos cerámicos, Ragno es una firma disponible en nuestra tienda de decoración de Granollers que aportará a las reformas de baño un toque elegante en línea con las últimas tendencias en diseño de interiores.
BAÑOS10

BAÑOS10

Con 20 años de experiencia, esta marca diseña bañeras, cabinas de hidromasaje, columnas y platos de ducha para todo tipo de reformas de baño. Productos hechos con materiales de calidad, fruto de la innovación constante, que aportarán un aire tan elegante como moderno.
NEOLITH

NEOLITH

La marca Neolith, icono en la industria de la piedra natural, tiene por objetivo buscar una respuesta innovadora ante los retos del sector de la arquitectura y del interiorismo. En nuestra tienda de decoración de Granollers encontrarás sus propuestas más sofisticadas.
Veneto

Veneto

Desde 1987 Veneto propone nuevas formas de entender el interiorismo gracias a sus originales creaciones en porcelana. Diseños evocadores, trasgresores e industriales que se adaptan a diversos espacios. Míralos de cerca en nuestro estudio de interiorismo en Granollers.
Casainfinita

Casainfinita

La textura de las piedras, la madera y los metales son la inspiración para las baldosas de Casainfinita, una marca del Grupo Keraben. Revestimientos porcelánicos con diseños únicos, fabricados con compromiso ambiental y disponibles en nuestra tienda de decoración en Granollers.
Cucine Oggi

Cucine Oggi

Cocinas que sí responden a las exigencias de cada hogar y se adaptan a las tendencias. La empresa valenciana Cucine Oggi lleva 25 años comprometida con el mobiliario de cocina en materiales innovadores. Acércate a su propuesta en nuestra tienda de interiorismo en Granollers.
Doos

Doos

El diseño contemporáneo es la esencia de la marca Doos, en nuestra tienda de decoración de Granollers. Sillas, taburetes, mesas, butacas y sillones dan forma a un catálogo original, práctico y versátil que se adapta a cualquier tipo de estilo de interiorismo.
Inkiostro Bianco

Inkiostro Bianco

La reinterpretación de la decoración de paredes y suelos es la clave de Inkiostro Bianco, una marca creativa que busca dar un nuevo sentido a los espacios. En nuestra tienda de decoración de Granollers descubrirás cómo la moda, el arte y las telas se dan la mano en sus propuestas.
Hidrobox

Hidrobox

Vivir la innovación. Esa es la filosofía de la marca Hidrobox, especializada en la reforma de baños y disponible en nuestra tienda de decoración de Granollers. Diseños prácticos, de gran calidad y durabilidad para poder disfrutar del espacio sin importar el paso del tiempo.
Glassinox

Glassinox

Atrevimiento, pasión e innovación son conceptos que definen el trabajo de la firma española Glassinox. Mamparas de ducha a medida con materiales de probada resistencia, que se suman a un diseño exclusivo. Una marca disponible en nuestra tienda de decoración en Granollers.
Falmec

Falmec

Con más de 150.000 piezas al año y más de 70 modelos, la marca italiana Falmec es experta en campanas extractoras de innegable belleza. Su amplia gama de productos para todo tipo de reformas de cocinas cuenta con la experiencia de 30 años de profesión.
Cane-line

Cane-line

Esta marca danesa, disponible en nuestra tienda de decoración en Granollers, tiene más de 25 años de experiencia en el diseño de muebles de calidad. Desde sillas hasta mesas y complementos capaces de capear el temporal y ofrecer espacios al aire libre cómodos y acogedores.
Prandina

Prandina

Fuera de toda convención estilística, las lámparas de la marca Prandina son el complemento perfecto para dar luz a los rincones de tu hogar. En nuestra tienda de decoración de Granollers encontrarás modelos creativos y prácticos que aportarán la calidez que estabas buscando.
TEGAR

TEGAR

Desde 1.987 Tegar acompaña a las familias con muebles creativos y versátiles. Tecnología punta aplicada a diseños originales para que puedas crear tu propio ambiente. En nuestra tienda de decoración en Granollers encontrarás sus ideas para diferentes estilos y franjas de edad.
Barcitex

Barcitex

Un diseño para cada idea. Esa es la carta de presentación de Barcitex, una marca catalana especializada en el interiorismo y la arquitectura decorativa. Su uso de materiales ligeros, útiles y de larga durabilidad se suma a la innovación en los diseños.
Grok

Grok

Formas tubulares que desafían la gravedad y proyectan sombras infinitas. Las propuestas en iluminación de la empresa catalana Grok son elementos arquitectónicos que irrumpen en espacios vanguardistas. Conócelos en nuestra tienda de interiorismo en Granollers.
Ideal Standard

Ideal Standard

La firma valenciana Ideal Standard es un referente en soluciones para el espacio de baño. Colecciones creadas con mimo artesanal y altos estándares internacionales. Más de 100 años en el mercado avalan su conocimiento del sector. Conócelos en nuestra tienda de interiorismo en Granollers.
Kartell

Kartell

Las depuradas formas del diseño italiano encuentran un lugar de privilegio en las creaciones de la casa Kartell. Especialistas en el arte de dar forma a las transparencias, son capaces de inundar espacios interiores. Déjate conquistar en nuestra tienda de decoración en Granollers.
Land

Land

Land Porcelánico ofrece soluciones para interiores y exteriores. Acabados que recuerdan la piedra, la madera y el cemento, baldosas monocolores o geometrías hidráulicas que son un deleite para los sentidos. Déjate seducir en nuestro estudio de interiorismo y decoración en Granollers.
ZIRCONIO

ZIRCONIO

Más de medio siglo en la fabricación de azulejos han convertido a Zirconio en un referente en innovación. Sucumbe a su originalidad con acabados delicados, clásicos y siempre sublimes, en nuestro estudio de decoración en Granollers.
NEFF

NEFF

Reconocida por sus electrodomésticos integrados, la marca Neff es una apuesta segura en las reformas de cocinas gracias a su variado y práctico catálogo. Cocinas, hornos o placas de inducción que se adaptarán a cualquier estilo.
REYES ORDÓÑEZ

REYES ORDÓÑEZ

Esta marca fresca y actual aúna minimalismo y calidez, industria y artesanía, tradición y vanguardia. En nuestra tienda de interiorismo de Granollers nos encantan las líneas de Reyes Ordoñez por su dinamismo y funcionalidad.
SERASTONE

SERASTONE

La decoración para revestimientos de paredes y separadores de ambientes es la esencia de la marca Serastone, una innovadora empresa del mundo del interiorismo que encontrarás en nuestra tienda de decoración en Granollers.
CARPYEN

CARPYEN

En Carpyen se dedican a crear, diseñar y fabricar soluciones, colecciones y productos de iluminación desde 1948. Una consagrada trayectoria dirigida desde Barcelona y convertida en referente del sector de la iluminación.
NEWKER

NEWKER

Newker es esencia e inspiración cerámica. En nuestro estudio de decoración en Granollers puedes ver su amplia gama de formatos, materiales, acabados y texturas increíbles… Para todas las estancias. Para todos los proyectos.
Géminis

Géminis

Muebles, mamparas, platos de ducha… Diseña tu propio espacio de baño con las propuestas de Géminis. Esta empresa catalana va más allá de los diseños clásicos para personalizar sus propuestas. Productos con carácter y elegancia, disponibles en nuestro estudio de interiorismo en Granollers.
Icoben

Icoben

Las tendencias en cocinas están en iCoben, la firma especializada en diseño diferencial, smart solutions e innovación. iCoben ofrece cubetas, fregaderos, grifería, accesorios e iluminación específica para cocinas. Déjate llevar en nuestro estudio de decoración en Granollers.
GRB

GRB

Fundada en 1990, GRB ha conseguido llevar la grifería a una nueva dimensión inteligente en la que los grifos saben elegir la temperatura idónea, la mejor presión y son sostenibles. En nuestra tienda de decoración en Granollers tienes grifos pensados para tus necesidades.
Blanco

Blanco

Blanco hace parte de la casa Dake, especialista en soluciones para la cocina. Con más de 90 años en el mercado, la firma alemana Blanco fabrica fregaderos, griferías y cubos para residuos. Especialistas en acero inoxidable y Silgranit, son una garantía para cualquier reforma de cocina.
Glamora

Glamora

Cubre las superficies de tu hogar con estampados encantadores y texturas evocadoras. La firma italiana Glamora es capaz de crear las más diversas atmósferas y espacios. Revestimientos con materiales inéditos que encontrarás en nuestro Showroom.
Casanova Gandía

Casanova Gandía

En nuestra tienda de decoración en Granollers te esperan los muebles de Casanova Gandía, una firma que lleva años apostando por el mestizaje de estilos y la combinación innovadora de materiales: cuero, acero, coco, y maderas de roble, mobila y fresno… ¡Déjate sorprender!
Bold

Bold

Más de 30 de años innovando en el sector del baño, posicionan a Bold Solid Company como un referente de buen gusto, diseño industrial y materiales de alta durabilidad. Una propuesta atemporal, que se adapta a cualquier estilo y que puedes disfrutar en la reforma de tu hogar.
PLM

PLM

PLM es estilo, diseño contemporáneo y más de mil referencias en mobiliario, iluminación y complementos para tu hogar. Sus más de 20 años de historia en el interiorismo comercial y hotelero garantizan su calidad y lo convierten en referencia para nuestro estudio de decoración en Granollers.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies