Interiorismo particulares
Juan y Geno acudieron a Contemporánea para realizar una reforma de casa en Lliçà d’Amunt, una construcción de dos plantas de los años 60, con un garaje en la planta baja y vivienda en el piso superior.
La nueva distribución planteada por Contemporánea contemplaba convertir el garaje en zona de día y reservar la planta superior para las habitaciones y el baño.
La reforma de la casa se concretó sobre todo en tres puntos clave:
La reforma de esta cocina tiene como base la madera laminada, en una propuesta de la marca Doca. Como pavimento se escogió un parquet de madera laminado para dar calidez a la estancia, en contraste con el Silestone blanco de Zeus elegido para la encimera. Se optó por una placa de fogones y una pica con un modelo de grifo Line Atron para darle un toque diferente.
Los electrodomésticos son de acero inoxidable, e incluyen frigorífico NEFF, Campana Pando de techo con mando a distancia y una vinoteca Nodor.
En el baño se ha situado un doble lavabo en el centro para separar la zona de W.C. y bidé de la zona de ducha y bañera. Este mueble ha sido diseñado a medida por Contemporánea, y se ha completado con grifería de la casa Tres.
La bañera exenta de Baños 10, así como la grifería, completa el diseño de aire moderno e innovador.
Para conectar los dos pisos de la casa, Contemporánea diseñó y construyó una escalera con estructura de hierro, peldaños de madera maciza y tirantes de Inox.
Con estos tres grandes focos de actuación se ha conseguido dar a esta reforma de casa en Lliçà d’Amunt el estilo innovador, moderno y elegante que sus propietarios solicitaban. Si estás en la misma tesitura y quieres abordar una reforma de casa como esta, en Contemporánea nos adaptaremos a tus gustos para que consigas que tenga el aspecto que siempre has querido.