Conseguir transformar por completo un hogar siempre es una satisfacción pero hoy te mostramos una reforma de casa en Premià de Dalt que nos hace sentir, si cabe, más orgullosos. Y es que el proyecto que nos encargaron sus propietarios, Carlos y Ana, nos ha permitido diseñar un increíble espacio abierto acuñado con nuestra marca Cocina Contemporánea. Pero esta reforma parcial no solo ha supuesto la ampliación de esta estancia y su total apertura al exterior sino también la modernización del salón, con una sofisticada retroiluminación y una original chimenea de pladur a medida. Echa un vistazo, especialmente si también estás pensando en reformar…
No es la primera vez que nuestro estudio de interiorismo en Granollers apuesta por una cocina abierta pero la concebida en el marco de esta reforma de casa en Premià tiene algo de especial. Tras unir cocina y comedor en una única habitación, nuestro equipo de profesionales volcó todo su poder creativo en una elegante Cocina Contemporánea, fabricada en negro mate antihuellas. El imponente mueble acoge no solo los electrodomésticos habituales de nuestra marca de confianza Neff, sino también un horno de 90 cm de ancho, un calientaplatos debajo del microondas y la moderna plancha para cocinar TeppanYaki. La vinoteca y la campana extractora, por su parte, son de Pando.
Mención aparte merece la isla central, recubierta por una resistente encimera Neolith Krater Riverwashed. La carismática tonalidad y textura de la pizarra se extiende también al fregadero, elaborado con el mismo material y culminado con un grifo de cocina Chef de la italiana Paffoni. Como contraste a esta superficie de estilo industrial, nuestros interioristas en Granollers decidieron revestir la pared lateral de la zona del comedor con madera, instalando en ella la televisión y dejando magistralmente oculta la puerta que da acceso a otra parte de la casa. El suelo, tanto el de la cocina como el del pavimento exterior que se prolonga hasta la piscina, es el Terranova gris de la catalana Endekor.
Como broche final de esta Cocina Contemporánea, elegimos una mesa de madera maciza hecha a medida por la marca valenciana Casanova Gandia, sillas Scandinavia de PLM en negro y dos originales lámparas de Diesel de Foscarini, modelo Cage en bronce. Un acabado perfecto para relucir con cada rayo de sol que entrará por la nueva ventana de una hoja instalada por nuestro estudio de decoración en Granollers, con el objetivo de hacer más diáfana y luminosa la estancia.
Salimos de la cocina sin perder de vista la sofisticación del negro porque las puertas de la habitación se han lacado en el mismo color, para dar continuidad a la decoración. Una decoración que contrasta con el blanco reinante en la principal pared del salón, donde toma protagonismo la chimenea de bioetanol hecha a medida en pladur, al igual que la solución para instalar la TV. La sutil retroiluminación dispuesta en este paramento ayuda a realzar el nuevo sofá Protos y la butaca Norman, ambos de la marca catalana Carmenes. Para darle un nuevo aire a la zona del comedor, instalamos dos lámparas Diesel de Foscarini, modelo Rock en negro.
En definitiva, el negro ha sido la tonalidad ganadora en esta reforma de casa en Premià de Dalt, que también consiguió mudar por completo el aspecto de los dos baños de la vivienda. Los ilusionados propietarios, Carlos y Ana, no solo pueden disfrutar ya de una única e irrepetible Cocina Contemporánea, más amplia y totalmente dominada por la luz natural, sino también de un salón más confortable y acogedor. Y es que en nuestro estudio de reformas en Granollers tomamos nota de cada detalle y petición para responder con soluciones personalizadas a todas sus necesidades. Si tienes un proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerlo realidad.