Cuando el equipo de Contemporánea se enfrenta a un proyecto trabaja por reflejar en él lo que demanda el cliente, como en esta reforma de cocina en Granollers que aúna a la perfección la nobleza de la madera natural y la sofisticación que irradia el negro. Si a esta combinación le añadimos fogones profesionales y electrodomésticos o azulejos de primeras marcas el resultado solo puede ser la auténtica satisfacción de sus propietarios, Mauri y Ricardo.
Comenzamos por el mobiliario de la cocina, elaborado en negro y acabado roble por la firma riojana Arnit, una de las más habituales en nuestros últimos trabajos por sus materiales y diseño de gran calidad. La encimera porcelánica en negro es de Neolith, modelo Calatorao, y los electrodomésticos de Neff, salvo la impresionante campana extractora de Pando P-732.
En la zona del fregadero recurrimos de nuevo a una de nuestras empresas de referencia eligiendo la grifería Line de Icoben en combinación con una elegante cubeta negra Subline de Blanco. Para finalizar, el pavimento escogido fueron las baldosas de cocina Mythical de Veneto. Como broche distintivo, colocamos un radiador decorativo en la cocina. Pertenece a la marca Irsap, modelo Relax Power.
Como ves, esta reforma de cocina en Granollers es una nueva muestra de que acabados aparentemente contrarios pueden ser los que mejor encajen. Si te apasiona el carácter del negro, consúltanos y te mostraremos cómo puede quedar en tu cocina o baño. Si prefieres otros tonos, revisaremos contigo nuestro amplio abanico de opciones para diseñar un espacio que vaya contigo. ¿Empezamos?