Si en cualquier proyecto debemos enfrentarnos al reto de aunar estilo y funcionalidad, en nuestra última reforma de cocina en Montcada i Reixac no solo tuvimos que conseguir abrir la estancia al comedor, sino también dotarla del inconfundible encanto de unos muebles de cocina italianos solicitados en exclusiva para estos clientes. Jordi i Remei disfrutan ya de una Cocina Contemporánea con aire retro que no renuncia a la modernidad, patente no solo en su diseño sino también en los productos de primeras marcas con lo último en prestaciones y materiales.
Para poder hacer realidad esta reforma de cocina italiana en dos tonos con elegantes puertas y cajones enmarcados, el equipo de profesionales de Contemporánea se enfrentó primeramente a un cambio de distribución. No solo se abrió la estancia al comedor sino que se aprovechó el espacio que ocupaba el primer dormitorio de la vivienda para dividirlo entre la cocina y el nuevo vestidor de la entrada, hecho a medida por DFM, empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño en fibra y madera.
En esta reforma de cocina en Montcada i Reixac, el mobiliario italiano confeccionado exclusivamente para Jordi i Remei se ha combinado con una encimera porcelánica de RAK Ceramics en dos tonos: Moka y Light Grey Mate. Los electrodomésticos los firma Neff, la campana es el modelo E-217 de Pando, el fregadero es el GRT BE 70 en negro y la grifería la Line de Icoben.
Por último, esta reforma de cocina vintage se ha completado con azulejos porcelánicos en 100×50 cm, modelo Carpet Sand Natural de Aparici. En el comedor, el parquet XXL Bergamo con acabado carbón contribuye a la clase y distinción que rebosa el conjunto del mobiliario.
Si te quedaba alguna duda, este proyecto demuestra una vez más que nuestro estudio de reformas en Granollers puede adaptarse a cualquier requisito que busques. Tanto si te convence el toque retro de este proyecto como si prefieres algo más moderno, contacta hoy mismo y nos pondremos a trabajar en lo que necesita tu hogar.