Nuestro estudio de reformas e interiorismo en Granollers puede sacar el mejor partido a tu hogar por pequeño que sea: prueba de ello es esta reforma de loft en Barcelona. Porque precisamente las viviendas de tamaño reducido son los que requieren de un diseño más depurado que ayude a optimizar el espacio y ofrecer el máximo confort con muy poco.
Aprovechar la luz y el espacio eligiendo el mobiliario adecuado que sea funcional y que al mismo tiempo tenga un diseño actual parece sencillo pero no lo es en absoluto. En esta reforma de loft en Barcelona el reto era grande, ya que era necesario aprovechar los rincones y escoger elementos de decoración que fueran livianos y no recargaran el ambiente pero a la vez se adaptaran a los gustos y el estilo de vida de su propietario.
En esta reforma de loft en Barcelona, compuesto de una planta con cocina abierta y salón y un altillo donde se sitúan el dormitorio y el baño, el protagonismo recayó en un gran vinilo que domina la pared principal. Una imagen sugerente de inspiración natural en tonos verdes y marrones que, convenientemente iluminada, domina la estancia para darle un aire contemporáneo y muy especial, acorde al estilo que marca el resto de la casa.
Los grandes ventanales que presiden la vivienda hacen que destaque la cocina en blanco, delimitada por una pequeña barra con dos taburetes altos también blancos. Frente a ella, encontramos una mesa redonda de la casa Oliver Italy. Alrededor de la misma, las sillas Forest, de diseño impecable y moderno, de la marca Fast, aportan ligereza gracias a su estructura en forma de reja que recuerda al entramado que forman los árboles en un bosque. Una delicia.
Un sofá en tonos gris claro preside el resto de la planta aprovechando al máximo la luz que entra del exterior, a la que sustituye una exquisita lámpara de Carpyen cuando cae la noche. Una bonita alfombra gris claro, la mesa de líneas depuradas y un puff rosa pastel contribuyen a definir la zona del salón para ofrecer descanso y relajación a todos los miembros de la familia, incluida la mascota 😉
El resultado final de esta reforma de loft en Barcelona es impresionantemente chic, reforzado por una imponente planta y por la presencia en el balcón de los taburetes de madera natural de aspecto rústico. Un ejemplo perfecto de cómo lograr que un espacio pequeño se convierta en un rincón encantador.
¿Has visto como un buen diseño puede obrar maravillas? Si crees que tu casa necesita un aire nuevo, en nuestro estudio de reformas e interiorismo en Granollers tenemos mil ideas originales e ingeniosas para aprovechar los puntos fuertes de tu casa y minimizar sus posibles carencias. Ven a Contemporánea y con la ayuda de nuestro equipo podrás encontrar las mejores soluciones y muebles de calidad para que tu casa brille como nunca antes.