Jordi y Marta necesitaban realizar una reforma de vivienda en Terrassa, así que se pusieron en manos del equipo de Contemporánea, nuestro estudio de interiorismo y reformas en Granollers.
El proyecto que hicimos para ellos incluía la reforma de la cocina, el baño y el pavimento y las puertas de toda la casa. Optamos por un suelo porcelánico con aspecto de madera que aportara calidez y que contrastara con el color de los zócalos lacados en blanco y con el de las puertas, también lacadas en blanco pero con raya tipo pico de gorrión. Para una de las puertas, sin embargo, se eligió el estilo japonés, aunque se mantuvo el color blanco para que no rompiera la armonía del resto del piso.
En la cocina, el blanco también fue protagonista de esta reforma de vivienda en Terrassa, junto con la mesa y el banco hechos a medida diseño de Contemporánea. Los muebles en blanco mate y tiradores son de Doca. Se colocó una encimera de Silestone en la que se integró un fregadero de dos senos de acero inoxidable. Los electrodomésticos son de Balay y la grifería de Paffoni, concretamente del modelo Cheff. También se cambió la ventana balconera que se sustituyó por una de aluminio. Todo ello se culminó con una campana decorativa que le da un toque especial a la reforma.
En cuanto al baño, se eligió un modelo porcelánico Trafic Grey para el pavimento y en el caso del revestimiento se combinó también con un conjunto Cifre Gresite. Se situó un mueble de lavabo suspendido y una columna vertical también suspendida. Todo ello redondeado con la grifería Genebre para darle un acabado moderno y funcional.
En definitiva, gracias a la buena sintonía entre los diseñadores de nuestro estudio de interiorismo y reformas en Granollers y los propietarios, esta reforma de vivienda en Terrassa fue un éxito, y Jordi y Marta descansan ya en un piso que se adapta perfectamente a sus necesidades. Así que si estás pensando en hacer reformas, casos como este dicen mucho la profesionalidad y buen hacer de Contemporánea, ¿no crees?