Como apuesta por la fluidez entre espacios, en nuestras reformas en Barcelona cada vez nos decantamos más por habitaciones abiertas, como en esta cocina que decidimos transformar fusionándola con el salón comedor. Muebles a medida diseñados en exclusiva por nuestro estudio de interiorismo en Granollers o vinilos con motivos naturales como perfecta transición entre estancias completan el proyecto. Un proyecto que nos encargaron Francesc y Mónica y que hicimos nuestro para abordarlo con la mayor ilusión.
Como no podía ser de otra manera, en esta reforma de cocina en Barcelona hemos contado con marcas de primer nivel. La empresa castellonense Doca es la responsable del mobiliario, en una armónica combinación entre el color crema y el blanco mate; mientras la encimera porcelánica en un elegante gris light grey mate cuenta con todas las garantías de la prestigiosa Rak. Electrodomésticos firmados por Neff y una campana Pando modelo E-297 acompañan al fregadero Tide de Atron y al grifo de cocina Line Icoben, de líneas limpias milimétricamente calculadas para culminar la sofisticación del conjunto.
Mención aparte merece el salón comedor que ahora se integra en la cocina, gracias al trabajo de nuestro estudio de reformas en Granollers. Y es que lleva el sello de Contemporánea en su mueble a medida pensado para instalar la televisión, al haber sido específicamente diseñado para el hogar de Francesc y Mónica. Con varios compartimentos cerrados y multitud de estantes, esta práctica solución de almacenaje casa a la perfección con el vinilo de la zona del comedor, un modelo Tree de Glamora que consigue transportarnos a un frondoso bosque. Con esta inspiración natural contrasta magistralmente la moderna lámpara en negro que aportará esa atmósfera cálida imprescindible en todas las veladas.
Como uno de los principales objetivos de nuestro estudio de decoración en Granollers es que cada reforma quede perfectamente integrada en el conjunto del hogar, el equipo de Contemporánea se preocupó de instalar en la cocina / salón comedor un parqué de madera como el ya existente en la vivienda, puliéndolo todo para casarlo con el resto del pavimento. Como broche final del proyecto, en el cuarto de baño colocamos un plato de ducha con acabado pizarra, un mueble Vitale en blanco brillo de Royo, griferías de Tres y GRB, además de azulejos Oxford de Endekor.
¿Qué te ha parecido esta muestra de todo lo que podemos hacer en nuestras reformas en Barcelona? ¿Te han entrado ganas de contactar con Contemporánea para encomendarnos una reforma de cocina? Si quieres darle un nuevo aire a tu casa o piso, o si estrenas vivienda y necesitas la ayuda de profesionales, acude a nuestro estudio de interiorismo en Granollers y estaremos encantados de ponernos manos a la obra.