Montserrat y Josep Manel acudieron a Contemporánea, nuestro estudio de reformas e interiorismo en Granollers, con una idea muy clara: instalar un baño en suite y, de esta manera, ganar en espacio y comodidad.
Para esta reforma total en Parets del Vallès, teníamos varias opciones que nos permitirían integrar el baño en el dormitorio y la que escogimos para Montserrat y Josep Manel fue la integración total eliminando la puerta que separaba los dos espacios, así como cualquier otro elemento divisorio.
Para conseguir que el baño quedara más integrado decidimos introducir un pavimento de microcemento en gris piedra de color suave y natural que se prolongara hacia la habitación. La apuesta por este tipo de material, que se caracteriza por la ausencia de juntas, nos permitió aportar una sensación de continuidad a toda la estancia. Para completar el suelo de la habitación y aportar algo de contraste, elegimos un parquet sintético de tono oscuro efecto madera y lo instalamos en la zona de la cama.
Para que este baño en suite aportara comodidad, belleza y exclusividad, nuestra reforma se centró también en introducir elementos totalmente nuevos, con estilo y personalidad, tanto en el baño como en el dormitorio.
En el baño, la elección del microcemento no fue solo para el suelo, sino también para el revestimiento de todas las paredes, siendo un material no sólo estéticamente bonito y elegante, sino también impermeable y muy resistente. Para la ducha optamos por un resistente acabado Stone en color blanco y una mampara de dos vidrios fijos combinados con una práctica puerta abatible. El lavabo suspendido junto a la grifería empotrada en la pared, ofrecen una sensación de ligereza y contribuyen a agrandar el espacio visualmente. Completan esta reforma total de baño algunos detalles decorativos de estilo contemporáneo como un espejo retroiluminado que aporta una iluminación muy suave y relajante al ambiente.
Para darle personalidad a la decoración del dormitorio, decidimos realizar un cabezal de pladur revestido con un vinilo de la firma italiana Glamora cuyo estampado de estilo rústico nos recuerda al tronco de un árbol y cobra mucha personalidad gracias a la retroiluminación. Un acabado perfecto para esta magnifica suite.
Si tú también como Montserrat y Josep Manel estás pensando en transformar tu dormitorio en una suite con baño privado, en nuestro estudio de reformas e interiorismo en Granollers te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto para que se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Ven a vernos a nuestro showroom y cuéntanos tu proyecto!