2016
En esta reforma de baño de cortesía, donde el relax y el diseño se dan la mano, nuestro equipo de interioristas transformaron el pequeño aseo en un increíble espacio rebosante de energía positiva. El color azul, inspirador de tranquilidad y confianza, es el responsable de captar la luz natural aportando sensación de espacio y frescura. Este color, combinado con el blanco, despierta los sentidos hacia un momento de relajación y desconexión.
En el mundo de la decoración, el mural ha sido tradicionalmente un elemento para dar valor a lugares desapercibidos o desaprovechados. En nuestro estudio de interiorismo y reformas en Granollers hemos querido utilizar esta opción para dar vida a la pared aportando, de esta manera, estilo y singularidad a esta zona del hogar. El dibujo del mural, hecho a mano por uno de nuestros profesionales, intenta dar amplitud a través de un trabajo artístico y exclusivo que refleja el deseo de sus dueños de transmitir armonía y, también, ofrecer bienestar y confort.
Junto al mural, la reforma de este baño de cortesía se ha vestido de distinción y originalidad gracias al mobiliario de diseño aportado por Contemporanea. Los elementos que lo acompañan -como el sanitario italiano de Cielo, la grifería de Genebre o el revestimiento de Taugres- muestran la exquisitez y precisión con la que los propietarios han querido reformar este rincón de la casa, convirtiéndolo en un lugar con carácter e identidad propia.